EL CLIMA

,,

6/20/2015

IVAN SUREDA DIRIGENTE BARRIAL DE QUEQUEN 1º CONCEJAL EN LISTA DE RODRIGUEZ SAÁ(AUDIO)

EN NOTA REALIZADA EN LA MAÑANA DE HOY
EN EL PROGRAMA "REFLEXIONES" EL DIRIGENTE BARRIAL IVAN SUREDA ANTICIPO
QUE ESTABAN INSCRIBIENDO LAS LISTAS PARA PARTICIPAR DE ESTAS PASO DE AGOSTO POR EL ESPACIO DE RODRIGUEZ SAÁ

Representantes del "Adolfo" darán pelea en el distrito

Sopresivamente, el espacio de Adolfo Rodríguez Saá pudo conformar una lista de candidatos locales. El dirigente justicialista Juan Carlos Boltri será precandidato a intendente y el militante quequenense Iván Sureda, el primer concejal.
La lista denominada "Compromiso Federal" dará pelea en las elecciones, en las PASO de agosto y en las generales de octubre. El candidato a la Presidencia de la Nación es el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá acompañado por otra puntana, la diputada nacional por el Partido Justicialista de San Luis, Liliana Negre de Alonso. Se dice que de esta manera (con los dos referentes de San Luis), la boleta de candidatos presidenciales podría superar el piso necesario para estar presente en las generales de octubre.
"Compromiso Federal" es un frente formado por el partido Es Posible y el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD). Pino Solanas iba a formar parte de este frente, pero finalmente se bajó.
En Necochea, la lista ya se presentó en la Justicia Electoral y está conformada por dirigentes reconocidos que provienen de varios sectores: algunos nombres sorprenden ya que fueron parte de otras fuerzas políticas hasta no hace mucho tiempo.
Como dato extra, una vecina necochense (de la que no trascendió el nombre) integraría la lista de diputados nacionales en cuarto lugar.

PRECANDIDATO A INTENDENTE:

Juan Carlos Boltri

PRECANDIDATOS A CONCEJALES:

Iván Sureda
Karina Chatelain
Mauricio Paz
Julio Coria
Hugo Ruíz
Claudia Horisek
Gabriel Russo


PRECANDIDATOS A CONSEJEROS ESCOLARES:

María Luz Sureda
Ariel Mahli
María Guadalupe Coria


No hay comentarios: