EL CLIMA

,,

7/14/2015

EN UN COLMADO LOCAL HORACIO TELECHEA PRESENTO SU LISTA DE CONCEJALES Y CONSEJEROS ESCOLARES

Un público muy entusiasta pudo finalmente conocer a los pre candidatos de la lista que encabeza el profesor Horacio Tellechea, con todos los pre candidatos a concejales y consejeros escolares de la lista numero 4, denominada Celeste y Blanca, "Néstor Kirchner"
contando con la presencia de los diputados Gastón Harispe, en quien hizo incapie que en un momento muy dificil de su vida fue uno de los pocos que le abrio la puerta de su despacho y Cristian Arroyo, nacional y provincial respectivamente, ambos perteneciente al Movimiento San Martín que tiene como referente al Diputado Nacional y pre candidato a Gobernador de la provincia, Julian Dominguez. Tellechea en su discurso, tras la presentación de todos los pre candidatos y las palabras de los legisladores que lo ante cedieran, agradeció enormemente a quienes llegaron hasta la casa del Movimiento San Martín, en avenida 75 y calle 32, por tratarse de un día lunes y también a los equipos técnicos de Julian Dominguez y los dos diputados que debieron viajar para estar acompañando ese momento tan significativo.

El pre candidato a Intendente recordó a Néstor Kirchner con profundo sentimiento, principalmente cuando fueran los albores de su candidatura. 

Sobre la militancia del proyecto nacional y popular y cada uno de los integrantes de lista tuvo un especial agradecimiento. Remarco estar trabajando para que Necochea sea una tierra de oportunidades.

Hizo referencia al día de su destitución,lo que considero un golpe mafioso, logrado, tal como lo denominara, por la Democrática Unión Destituyente, a lo que agrego que la van a estar enfrentando en las urnas el 25 de octubre.

También hizo referencia a una operación política donde apareció una lista donde el iba con Julian Dominguez Gobernador, que eso si era verdad, pero que los integrantes de la lista eran todos inventados y dijo que esta era la verdadera lista, la verdad es esta, la realidad es esta. Señalo que puede haber muchas operaciones políticas, muchas operaciones mediáticas, pero cuando se llega a la hora de la verdad nos encontramos con la realidad y la verdad con aquello que se dijo hace un mes y medio atrás, nada tiene que ver con lo que ocurrió, por eso yo no me prendo en responder determinadas cosas que hacen a operaciones que son mentirosas, simplemente le marco con los hechos todo lo contrario y el tiempo que es la tardanza de lo que esta por venir como alguna vez alguien dijo, el tiempo nos demostró que esta operación política mediática, que en algún momento se lanzo era falaz y el tiempo demostró que la lista que tenemos desde el Frente Para la Victoria, lista numero cuatro 
Nestor Kirchner, con todos estos compañeros que la integran y con todos estos militantes que apoyan es la lista que marca la renovación política del distrito de Necochea. Dijo ademas que lo que a el le interesaba desde lo personal era presentar a los integrantes de la lista que lo enaltecen, subrayando que con Martín, (Paolini, pre cand. a 1er concejal), han sido los únicos que han afrontado una contienda electoral y el resto de los compañeros en esto son debutantes en integrar una lista, pero han sido incorporados, han sido propuestos por distintas agrupaciones, sectores, en definitiva su accionar de vida representa el sentir no solamente de esos sectores sino también de esos barrios, de las distintas localidades, porque esta es una lista definitivamente plural, no solamente en el sentir sino que también sintetiza, lo que es precisamente el sentir de todo el distrito de Necochea, aqui hay gente de Quequén, de Necochea, de La Dulce, de Energía, de todo el distrito y de todas las instituciones políticas del campo popular que representan el proyecto nacional y popular de Néstor y Cristina Kirchner.

Tellechea menciono que durante casi tres años ha sido victima de difamaciones, de calumnias, de mentiras, todas orquestadas para esmerilar la figura de alguien, que en definitiva lo querían sacar de la intendencia porque el pueblo lo había elegido con 33.500 voluntades para que los representara por cuatro años.

Pero en ese trajinar, me dedique a caminar todo el distrito, muchas veces golpeando las puertas de las casas, seguramente de muchos de ustedes, sostuvo el profesor Tellechea, casa a casa y mas allá de las difamaciones, de las mentiras, de las calumnias, siempre y a cada paso me repetían, podrán calumniarme, podrán mentir, podrán difamarme, pero lo que nunca podrán hacer es quebrar mis ideas, quebrar mi voluntad, por sobre todas las cosas al servicio del distrito de Necochea.

Hizo una diferenciación de lo que realizan los equipos técnicos hoy, mirando en primera instancia al 9 de agosto y luego al mes de octubre, para llegar a ese 10 de diciembre que tanto se espera para empezar a gobernar.

Señalo la educación, la salud y otros puntos neuralgicos de una administración municipal como eje de campaña pero también como plan de gobierno y arengo a trabajar, para tener definitivamente el distrito que todos nos merecemos, aprovechando esta oportunidad que se tiene hoy, rematando con un clásico HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMPAÑEROS. 
FTE SEMANARIO NECOCHEA

AQUI TODAS LAS FOTOS
TELLECHEA PRESENT0 SU LISTA DE CONCEJALES Y CONSEJEROS ESCOLARES.

No hay comentarios: