EL CLIMA

,,

7/04/2015

Mario La Battaglia con Stolbizer en Tandil.

En el transcurso de las actividades que desarrolla nuestro Precandidato a Intendente, Mario La Battaglia, en el día de hoy recorrimos junto a nuestra Precandidata a Presidente de la Nación Margarita Stolbizer, la vecina ciudad de Tandil.
También participaron del encuentro los actuales Precandidatos a Gobernador y Vice Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Jaime Linares y Juan Carlos Pugliese y los candidatos a diputados nacionales Alfredo Lazzaretti, Omar Duclós, actual legislador (Ex intendente de Azul) y el marplatense Jorge Illia, precandidato a Diputado Provincial.
Entre las diferentes actividades coordinadas, se participó en varias reuniones con entidades, ONGs, que nutren la participación ciudadana y Mesas Solidarias. Además se recorrieron las calles de ciudad intercambiando charlas con los vecinos.
REUNION DE COORDINACIÓN DE CAMPAÑA
Aprovechando la jornada en la ciudad serrana, nuestro equipo de trabajo encabezado por el Precandidato a Intendente Mario La Battaglia, estuvo participando en la reunión de coordinación de campaña con los referentes de PROGRESISTAS.
Junto a La Battaglia, se encontraba el Precandidato a Primer Concejal, Walter Barrientos, el precandidato a concejal Miguel Negrin y la Primera Precandidata a Consejera Escolar, Marina Vargas.
Linares y Pugliese, Precandidatos a Gobernador y Vice Gobernador, respectivamente, encabezaron la reunión que contó también con la presencia de los precandidatos a diputados nacionales Lazzaretti, Duclós y a Diputado Provincial Jorge Illia

No hay comentarios: