Siendo las cinco de la madrugada, atentaron contra el local partidario del Frente para la Victoria que responde al precandidato Horacio Tellechea. El local funciona en el garage de una vivienda familiar, la del conocido vecino de Quequén Rubén Fernández.
Según los primeros relatos, el propietario del inmueble escuchó explosiones a las cinco de la mañana mientras estaban durmiendo. El panorama era desolador: "todos los vidrios rotos de la vidriera del frente del local, así como de la puerta de vidrio".
Reconstruyendo los hechos, se pudo deducir que los vándalos "bajaron de algún vehículo y rompieron con algún martillo u objeto contundente" los vidrios, ya que no se encontraron restos de piedras o similares dentro del humilde salón.
El local tiene rejas, por lo que el golpe fue preciso y con el inocultable objetivo de intimidar. No se encontraron vainas servidas pero no se descarta la posibilidad de que fuera producto de algún arma de fuego.
El propietario del lugar realizó en la mañana de este jueves 30 de julio la denuncia correspondiente en la comisaría de Quequén.
Se enrarece la campaña electoral
Este episodio repudiable se produce a apenas diez días de las PASO del próximo 9 de agosto, en la que se dirimen entre otras, la candidatura a intendente del Frente para la Victoria de Necochea. El local, identificado con uno de los precandidatos, el ex intendente Horacio Tellechea, había sido inaugurado la noche anterior, con una nutrida presencia de vecinos.
Read more: http://www.lanuevacomuna.com/2015/07/se-enrarece-la-campana-el-local-de.html#ixzz3hOixMBi1
No hay comentarios:
Publicar un comentario