EL CLIMA

,,

7/31/2015

Se inauguró formalmente la sucursal de Banco Patagonia Contó con la presencia de altos directivos de la entidad

Ayer, con numerosos invitados se inauguró formalmente la sucursal del Banco Patagonia, ubicada en calle 56 y 61, contando con la presencia del vicepresidente de la entidad, Claudio De Oliveira Borsa; del superintendente de Red de Sucursales y Canales, Martín Kaplan; el superintendente de Infraestructura, Tecnología y Sistemas, Adrián Gómez; del
superintendente de Red de Sucursales, Karina Gómez Vara y el gerente local, Leonardo Marinangeli.
También contó con la presencia del intendente José Luis Vidal, del presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea, Pascual Corapi, entre otros invitados de diferentes sectores productivos de la ciudad.
La presentación comenzó con la participación de un coro de niñas de Tres Arroyos, a cargo de la directora Romina Reimers, luego se hizo el corte de cinta por parte del gerente local, Leonardo Marinangeli; el vicepresidente, Claudio De Oliveira Borsa y el intendente José Luis Vidal.
En la oportunidad, Borsa expresó que "para nosotros es una satisfacción estar aquí en Necochea para la inauguración de la sucursal. Somos parte del mayor conglomerado financiero de América Latina y tenemos un plan de negocios bastante desarrollado”.
Asimismo puntualizó que "tenemos grandes planes de desarrollo y crecimiento para los próximos años en la Argentina y Necochea es una ciudad muy importante en la cadena del agro negocio”.
El vicepresidente destacó que los objetivos a corto y largo plazo es generar un plan de crecimiento sostenible.
Vale mencionar que el banco cuenta con más de 200 puntos de atención en todo el país y ofrece servicios a todos los segmentos de la ciudad: grandes empresas, firmas agropecuarias, pymes, comercios e individuos. 

Potencial 
El gerente local, Leonardo Marinangeli manifestó que "estamos con muchas ganas de seguir trabajando y en estos dos meses que llegamos a la ciudad hemos tenido una excelente aceptación tanto en materia de empresas como de individuos”.
"El banco se caracteriza por dar servicio a todos los segmentos y hemos logrado crear un paseo de compras de más de 24 locales de comerciantes de Necochea para brindar beneficios a todos los clientes”, añadió.
Por último, aseguró que van a seguir trabajando para crecer y afianzarse como banco en la ciudad.
Durante el acto se anunció la firma de un convenio entre el banco y la Cámara Comercial e Industrial de Necochea, con destacados beneficios para los comerciantes asociados a la entidad.
Además se hizo la entrega simbólica de un aporte a la Asociación Todo para Ellos, que atiende a adultos con capacidades diferentes. 
Para finalizar el evento se invitó a los presentes a recorrer las instalaciones del banco y se compartió un ágapeTEXTO///ECOSDIARIOS

No hay comentarios: