Se recibirán donaciones en las cinco delegaciones del distrito y en el depósito municipal de 72 y 69, desde hoy y hasta el domingo, de 8 a 14 horas El intendente municipal, José Luis Vidal, anunció el inicio a partir de hoy, de la campaña solidaria con el fin de recolectar elementos necesarios para abastecer a los vecinos inundados de Luján, localidad más dañada por las fuertes lluvias de los últimos días.
“Hemos dispuesto que recibiremos las donaciones en el depósito municipal de 72 y 69 desde este jueves y hasta el domingo inclusive”, señaló este jueves 13 de agosto el jefe comunal en conferencia de prensa, al tiempo que añadió que “habrá una guardia estos cuatro días de 8 a 14” horas.
Además, este operativo se trasladará en los mismos días y horarios a las cinco delegaciones del distrito, informó Vidal.
“Recibiremos donaciones hasta el domingo para poder mandar el lunes a Luján todo lo donado” sin descuidar otros puntos según lo que vaya informando Defensa Civil de la provincia.
Junto a Vidal, la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Eva Picciana, detalló que “estarían faltando pañales descartables, botas de gomas, zapatillas, elementos de higiene personal y para la vivienda, frazadas, agua potable, alimentos no perecederos”.
En tanto que el director de Defensa Civil municipal, Juan Domingo Llorens, acotó que mantiene contactos permanentes con sus pares. “Nos han informado que ropa no hace falta porque ya hay muchísima”.
Andrea Silva, de Desarrollo Social Quequén, y el secretario de Gobierno, Juan Carlos de Francisco, también participan del operativo y estuvieron presentes hoy en la conferencia de prensa que se desarrolló en el despacho del jefe comunal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario