EL CLIMA

,,

8/24/2015

EXITOSO DOMINGO DE CINE POR EL DÍA DEL NIÑO

Lunes 24 de Agosto de 2015 – Con la presencia de más de 600 personas entre niños y adultos, se realizó con gran éxito la jornada de proyección de cine organizada por Necochea Entretenimientos S.A.
y destinada a agasajar a todos los niños en un continuado festejo de su día.
La cita tuvo lugar en la renovada Sala del Cine Teatro París, con entrada libre y gratuita, en la cual participaron, además de colaboradores y particulares, comedores, merenderos y asociaciones invitados por el Programa de Responsabilidad Social Empresaria de la empresa.
“Si bien el mayor porcentaje de acciones de RSE que hacemos están siempre directa o indirectamente relacionadas con los chicos, este día es un clásico que cada año supera nuestras expectativas”, comentó Marcela Ramos que, junto a Fernanda Peña, interpretaron simpáticos personajes para recibir a todos entre fotos y sorpresas. Otros colaboradores del Voluntariado Corporativo ‪#‎SUMARTESUMA‬, se hicieron presentes ese día ayudando en la organización, la entrega de pochoclos, gaseosas y premios. “Vivimos este día como una fiesta”, coincidieron todos.
Al finalizar la función, se sortearon entre los presentes muchos regalos que fueron donados por los distintos comercios del centro de nuestra ciudad. “Nos enorgullece que cada año se sumen más comercios a esta acción dedicada a los chicos comprendiendo que todos somos socialmente responsables y que la suma de buenas voluntades siempre tiene efectos positivos”, comentó Agostina Taboada referente del Área de Relaciones Institucionales desde donde se ejecuta el Programa de Responsabilidad Social Empresaria que voluntariamente la empresa desarrolla hace años.
Necochea Entretenimientos S.A. agradece a todos los que se sumaron a la celebración del Día del Niño este domingo en nuestra ya clásica “Tarde de Cine” entendiendo la importancia de fortalecer los vínculos entre todos los agentes de nuestra comunidad y generando espacios de comunicación e integración.

No hay comentarios: