EL CLIMA

,,

8/01/2015

LA BATTAGLIA PRESENTO PROYECTO SOBRE PARQUE INDUSTRIAL


El trabajo del equipo del Partido Socialista, que integra el Frente PROGRESISTAS, no se detiene es por eso que como parte del PLAN ESTRATEGICO NECOCHEA 20 AÑOS, EL Precandidato a Intendene MARIO LA BATTAGLIA, propone la creación de un PARQUE INDUSTRIAL, especialmente diseñado para la radicación de industrias.
En reunión de comisión se decidió presentar el proyecto y se comunicó que dispondrá de infraestructuras y servicios comunes para favorecer el desarrollo económica. El emplazamiento estratégico del futuro PARQUE INDUSTRIAL, seria entre el sector norte del distrito cercano al Aeródromo y el Paraje Las Cascadas, entre las Rutas N° 228 y Provincial N° 227 y abarcando un predio de 150 has.
El nuevo PARQUE INDUSTRIAL, estará ubicado de acuerdo a la legislación vigente de la Provincia de Buenos Aires (3 a 5 km. del casco urbano). El transito derivado del mismo podrá acceder a Puerto Quequén, por la Avenida Circunvalación, sin necesidad de pasar por el casco urbano de las ciudades, destacando la facilidad de acceso a las rutas provinciales y nacionales 228 y 3.

No hay comentarios: