EL CLIMA

,,

8/28/2015

Reunión de Vidal con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, e intendentes de la Quinta Sección

Seguimos trabajando con los proyectos en Medio Ambiente para Necochea y que dependen de esa Jefatura", informó el intendente municipal.

El intendente municipal, José Luis Vidal, se reunió con el Jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández,
en el marco de un encuentro que encabezó el funcionario nacional con otros jefes comunales y candidatos de la Quinta Sección electoral.
"El encuentro fue por un lado, en su carácter de candidato a gobernador y se realizó una evaluación de las PASO" señaló Vidal este viernes, mientras que por otro, "como Jefe de Gabinete de la Nación, se evaluaron los proyectos que pasan por ese ministerio".
"La reunión fue positiva" destacó al indicar que en el caso de Necochea, "seguimos trabajando con los proyectos en Medio Ambiente que dependen de esa Jefatura".
Recordó que la mencionada obra tiene que ver con el saneamiento del viejo basural por lo que "aproveché la oportunidad para ver como se encontraba la parte administrativa para la financiación del proyecto".
Se trata de un presupuesto de 5 millones de pesos, una parte en maquinarias y otra en dinero, para recuperar el sector y convertirlo en espacio público como alternativa para el circuito de automovilismo.

No hay comentarios: