EL CLIMA

,,

8/30/2015

trabajaremos en conjunto para hacer más grande a Puerto Quequén” dijo el titular del ente portuario Ing. Mario Goicoechea

Reunión con operadores portuarios .Un Puerto cada vez más conectado
“Realizaremos periódicamente este tipo de reuniones para satisfacer las demandas de los operadores portuarios y trabajaremos en conjunto para hacer más grande a Puerto Quequén” dijo el titular del ente portuario Ing. Mario Goicoechea

El presidente del Consorcio de Gestión de Puerto de Quequén, Ing. Mario Goicoechea, se reunió con los representantes de las empresas que operan en el Puerto y los miembros de la comunidad portuaria para analizar todos los temas inherentes a la actividad que se desarrolla en nuestra estación marítima.
Goicoechea afirmó “es importante fortalecer los lazos con nuestros clientes del ámbito portuario para lograr entre todos un Puerto más eficiente, operativo y conectado con la ciudad y el mundo. Debemos trabajar todos en un mismo sentido con una estrategia global”.
Dialogaron sobre aspectos de la operatoria portuaria, el Fideicomiso, los proyectos y las obras que se realizarán en el corto plazo para seguir mejorando y modernizando la operatividad.
En el encuentro desarrollado en las instalaciones portuarias con operadores de Puerto Quequén participaron Darío Rodríguez (Nequén), Oscar Morán y Marcos Gaona (Nidera), Marcelo Lisotti (Ferticam), Hugo Mauco (Trimar), Miguel Mancinelli (Sea Lion), Franco Mancinelli (Sea Lion), Eugenio Splendiani (Brisamar), Eduardo Povilaitis (Pleamar) y Sebastián Gardey (Serviport), Darío Olivera (Agencia Mart). Mientras que en la reunión con los exportadores Osvaldo Perino (ACA Quequén), Daniel Arce (Terminal Quequén SA), Marcos Gaona (Nidera), Claudio Spaltro (Cargill), Ramiro Fernández Candia, Mauricio Miguel (Gerente de Sitio 0), José Zapata (Terminal Quequén) y Guillermo Martínez (Exportadores).

No hay comentarios: