EL CLIMA

,,

11/24/2015

Dirigentes de ATE se reunieron con el intendente electo

Este lunes al mediodía, representantes de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Seccional Necochea-Lobería-San Cayetano, recibieron en su sede la visita del intendente electo Facundo López, junto
a su secretario de Gobierno, Diego López.
Participaron del encuentro el secretario general de ATE Javier Herrero, la secretaria administrativa Helena García, el secretario gremial Néstor Tornielli, el prosecretario de finanzas Raúl Britos, la secretaria de prensa Vanesa Saldaño y el delegado del sector municipal Carlos Ale.
Luego de felicitar al próximo jefe comunal por el triunfo en las elecciones del 25 de octubre, Herrero expresó: “Desde ATE venimos organizándonos con los trabajadores municipales desde el año 2008, llevando adelante una serie de reclamos que tienen como fin transformar para bien las condiciones de trabajo de los compañeros”.
“Esos son los únicos intereses que nos mueven, por lo tanto no los vamos a abandonar. Pero somos conscientes de los problemas que atraviesa el Municipio, producto de la nefasta gestión de José Luis Vidal”, advirtió.
Y continuó: “Es ineludible terminar con la precarización laboral, convocar a paritarias y que se constituya la ‘Mesa de Promociones, Ascensos y Calificaciones’ para dar transparencia y marco legal adecuado a la discusión y definición de las mejoras necesarias para todos los trabajadores municipales del distrito”.
En este sentido el intendente electo manifestó que si bien debe afrontar dificultades generales importantes a la hora de asumir, es su voluntad ir dando respuestas a estos reclamos. Con ese fin, López convoco a la conducción de ATE a una reunión fijada para el 13 de diciembre, donde se avanzará en los temas planteados.

No hay comentarios: