EL CLIMA

,,

11/27/2015

El sábado, caravana solidaria

Este sábado, a las 10, se realizará una caravana de autos, que partirá desde la avenida 59 y 58 hasta el Hospital. Quienes quieran colaborar pueden acercar insumos (algodón, alcohol, pañales, entre otros) a los
vehículos durante el recorrido o en el inicio de la marcha. Todo lo recolectado se entregará a las 10.30 a las autoridades del nosocomio. La actividad es organizada por "Arriba Boca”, que también donará más de 20 cajas de insumos varios. 
En tanto, el Tiro Federal organiza para ese mismo día, a las 12, un encuentro de tiro deportivo en el predio de 98 Nº 2556. Lo recaudado será a beneficio del Hospital.
Por otra parte, los integrantes de la cooperadora tienen puestas sus energías en la venta de las rifas por un terreno, que se sorteará con el "Gordo de Navidad”, porque quedan los últimos números. En total, se pusieron a la venta 1000 números a 1000 pesos cada uno, a fin de recaudar un millón de pesos para continuar las obras en el nosocomio. Hay tiempo de adquirir una hasta el 10 de diciembre.
El terreno que se sortea está en 46 entre 119 y 121 y, al momento de la entrega, se hará con la escritura a nombre del ganador

No hay comentarios: