El Ing. Mario Goicoechea, presidente del Consorcio de Gestión, aseguró que en los últimos meses se lograron fuertes inversiones.
“Pusimos a la ciudad dentro de las prioridades del Puerto”, afirmó Mario Goicoechea, titular del Consorcio de Gestión, al trazar un balance de su segunda actuación como presidente del ente, ya que
dejará el cargo a disposición de las nuevas autoridades políticas de la Provincia.
Goicoechea asumió en el Consorcio a fines de julio de 2015 en reemplazo de Martín Caraffo. “El 10 de diciembre presentaré la renuncia y las nuevas autoridades políticas decidirán quién presidirá el Consorcio. Aspiro, como técnico portuario y como hombre de la política, que la persona sobre la cual recaiga esta decisión la asuma con la máxima responsabilidad posible porque la estación marítima es muy importante”, sostuvo Goicoechea.
El ingeniero agregó “espero que se respete a la técnica, que es fundamental para llevar adelante el Puerto porque es una empresa que está en competencia. No es como un municipio donde cada cuatro años se revalida la gestión. En un puerto se gana o se pierde carga por las buenas o las malas decisiones que se toman. Pierde inversiones o deja de ganarlas”.
En ese sentido, remarcó que en los últimos meses Puerto Quequén ganó fuertes inversiones. Al respecto, anticipó que “creo que van a seguir viniendo pero para eso se necesita, y es fundamental, una buena gestión”.
Goicoechea consideró que “cualquier persona que asuma la presidencia del Puerto tiene que entender que es fundamental trabajar codo a codo con la ciudad. Tiene que haber una reinversión, no se puede trabajar de espaldas a la ciudad, con las calles llenas de pozos o sin iluminación”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario