El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo , se reunió con los intendentes de los distritos de la Costa Atlántica para definir los últimos detalles del Operativo Sol, que comenzará la semana próxima.Entre los presentes se encontraba el intendente de Necochea Facundo López
“Vamos a tener una policía preparada para situaciones de emergencia y que se adapten a la identidad de cada distrito”, sostuvo Ritondo. “Queremos reforzar lo que haya faltado el año pasado en cada municipio y también queremos brindar una señal de tranquilidad a las familias en la previa a las festividades”, añadió.
De la reunión participaron los intendentes Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa), Martín Yeza (Pinamar), Carlos Arroyo (Mar del Plata), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Facundo López (Necochea), Germán Di Cesare (Miramar), Carlos Santono (General Madariaga), José Rodríguez Ponte (General Lavalle), Carlos Alberto Rondo (Mar Chiquita). También estuvieron presentes los Jefe y Subjefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Bressi y Fabián Perroni.
Ritondo calificó la reunión como “muy positiva y en la cual todos los intendentes mostraron la mayor predisposición para cooperar con el Operativo Sol”.
El martes 22 de diciembre se lanzará el Operativo Sol Vial sobre las rutas a la Costa Atlántica, junto con fuerzas de seguridad nacional y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV)
No hay comentarios:
Publicar un comentario