EL CLIMA

,,

12/12/2015

“Quiero una Necochea donde las empresas vengan a radicarse y donde el puerto y el campo sean el motor del desarrollo”,


Aqui audios
“Quiero una Necochea donde las empresas vengan a radicarse y donde el puerto y el campo sean el motor del desarrollo”, afirmó Facundo López tras jurar como intendente del distrito de Necochea.
“No vine a la intendencia a estar de paso, vine a dejar una huella de trabajo incansable y sacar al distrito del letargo en que se encuentra”, afirmó el jefe comunal, ante la presencia del diputado nacional Sergio Massa y su esposa, Malena Galmarini, concejal de Tigre.
La ceremonia tuvo lugar en el renovado salón de actos del municipio. Pablo Aued, como presidente del Concejo Deliberante, fue el encargado de tomarle juramento a López, tras lo cual se estrecharon en un fuerte abrazo quienes fueran adversarios en la puja por la conducción de la intendencia, habiéndolos diferenciado 290 votos.
Luego López entregó los correspondientes diplomas a cada uno de quienes serán sus funcionarios. El primero en recibirlo fue Jorge Mancuso, que tendrá a su cargo el área de Economía.
Facundo López subrayó que recibe “una Municipalidad quebrada, con una alta deuda, lejos del vecino”, proponiendo para superarla “trabajo y templanza”, añadiendo su pretensión de “desendeudar progresivamente la comuna, hasta dejarla a cero en cuatro años”.
El intendente sostuvo la necesidad de que la Nación y la Provincia se involucren con respecto al futuro del distrito de Necochea y planteó tres temas fundamentales : la construcción de la Autovía 88, el retorno del servicio ferroviario y la ejecución de la obra de la planta de efluentes cloacales en Quequén.
Puso acento también en la seguridad, instando a que haya una fluida relación para trabajar en forma conjunta entre el municipio, la policía, la justicia y la comunidad.
Bregó, además, por “una oposición responsable” y subrayó que “hoy empieza una nueva etapa” en Necochea, que encara “con energía y esperanza”.
Foto de 89.3 FM LaVoz del Quequén.

No hay comentarios: