EL CLIMA

,,

12/23/2015

Realizaron un Pesebre Viviente y recorrieron las calles de Quequén

Comenzó ayer, en el marco del año de la Misericordia, en las parroquias y capillas del distrito, la realización de una serie de actividades propias de la época, entre las que se encuentran pesebres vivientes y las tradicionales misas de Nochebuena y Navidad. 

Ayer se puso en marcha con la realización del primer Pesebre Viviente "cantado y callejero”, en el que se representó el nacimiento de Jesús en la Capilla Nuestra Señora de Luján de Quequén. Además tuvo la particularidad de ser móvil ya que fue construido sobre un acoplado y también fue acompañado por niños que caminaron vestidos de ángeles y pastores cantando villancicos, sobre todo donde sabían que había ancianos o gente con enfermedades. "Se salió desde la capilla de Fátima y se llegó hasta Iratí pasando por las calles de de los barrios y después a la ermita de Teresa de Calcuta en un recorrido de más de dos horas que dejó a la gente muy contenta y agradecida”, explicó el cura Miguel López.
Por su parte hoy, a partir de las 19, habrá un Pesebre Viente en Stella Maris de Quequén y a las 20.30 en Nuestra Señora de Lourdes, de la Villa Díaz Vélez.

No hay comentarios: