EL CLIMA

,,

12/29/2015

Reparación de bombas de agua y nuevo pozo en Quequén

Dos de los cinco pozos de agua que estaban fuera de servicio, entraron en funcionamiento en los últimos días mientras que se trabaja intensamente para conectar a la red el pozo ubicado en la Plaza de los Niños, en calles 511 y 530 de Quequén.

El director de Obras Sanitarias, Guillermo Botella, adelantó que para los primeros días de enero la producción estará en el 100 por ciento.
“En cuatro días pusimos en servicio dos perforaciones”, dijo Botella al asegurar que “entre hoy y los primeros días de enero, todo lo pendiente estará en marcha”.
Se refería así a la reparación de los cinco pozos que se encontraban en crítica situación, tarea que se estableció como prioridad por decisión del intendente municipal, Dr. Facundo López.
“La mayoría de los tableros se fueron ordenando” y detalló que “las últimas perforaciones que entraron en servicio son las ubicadas en calles 114 y 75 donde se realizó el montaje total tablero y bomba nueva, mientras que en la esquina de 75 y 42 se le dio un impulso eléctrico a la bomba y se colocó un tablero nuevo”.
En cuanto a la perforación en Plaza de Los Niños en Quequén que había sido donada en su oportunidad por el Consorcio de Puerto Quequén, indicó que “hoy la estamos por poner en red” y para ello “vamos a realizar la conexión al caño mayor que va por calle 532”, aseguró.
Botella informó además que con las últimas reparaciones, “estamos a un 85 por ciento de lo que se viene brindando en los veranos” mientras que “en los primeros días de enero estará al 100 por ciento de lo que tenemos”, cerró

No hay comentarios: