Personal de la Dirección de Obras Sanitarias se encuentra trabajando para solucionar el inconveniente
La Dirección de Obras Sanitarias, a cargo del Ing. Guillermo Botella, se encuentra en estos momentos reparando un pozo de agua en el sector de la Villa Balnearia, sobre calles 6 y 79, cuyo desperfecto está perjudicando a vecinos de ese sector y zona aledaña, incluyendo el Barrio Luz y Fuerza.
“Por desgaste de años se cortó el vástago y posiblemente la pantalla del pozo de calle 6 y 79. Esto provocó que se bloqueara la red y no hay suficiente presión de agua”, aseveró Botella.
Aseguró que “con el correr de las horas, ya mejorará el caudal del sector”, y reconoció que “en algunas conexiones hasta florecieron raíces”.
Puntualmente, y con el fin de brindar una pronta solución a la problemática tal se solicitó desde la Secretaria de Obras Públicas que conduce el arquitecto Ricardo Asiain, indicó que “se está abriendo la calle a la altura del Hotel Moderno, donde seguramente cambiarán el cabezal de la válvula”.
“Primero se hacen maniobras en válvulas para bajar la presión en red, por eso a lo mejor en el sector de la playa habrá algunas horas con poca presión”, cerró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario