Por motivos que son materia de investigación, un joven murió ahogado en el sector denominado “la pileta” , de la escollera norte de Puerto Quequén, allí la profundidad alcanza los 12 metros.
El desgraciado episodio se registró poco antes de las 18, cuando la víctima identificada como David M,aidana de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Estación Quequén, se encontraba junto a un amigo, también de 17 años , bañándose en el sector.
El cuerpo sin vida del joven quequenense fue hallado aproximadamente a las 20 por buzos pertenecientes a la Prefectura Naval, en medio de muestras de consternación y dolor por parte de familiares, amigos y allegados, como así también la gente que hasta la intensa lluvia que se abatió esta tarde, se encontraba disfrutando de una tarde de playa.
Oficialmente se informó y se recalcó, que donde ocurrió el lamentable hecho NO ESTA PERMITIDO BAÑARSE, hay carteles indicadores que señalan ello.
En el lugar, y acompañando a la familia de la víctima estuvo presente el propio intendente municipal Facundo López, ademas de otros funcionarios, como el director de Defensa Civil, Ariel Paniagua y el concejal Valentín Bustillo.
Los restos del malogrado joven fueron trasladados a la morgue del hospital municipal.
FTE MAR DE NOTICIAS
FTE MAR DE NOTICIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario