La Subsecretaría de Desarrollo Humano, área a cargo de la licenciada
Susana Bogudloff, solicita a todas sus beneficiarias, en el marco del
relevamiento del Programa Más Vida, la documentación que a continuación
se detalla:
Embarazadas:
*Fotocopia de D.N.I.
* Certificado Médico que indique embarazo en curso con semanas respectivas y controles requeridos.
Niños entre 0 y 5/6 años (el ingreso a la etapa Escolar Primaria)
*Fotocopia de DNI de la madre, tutor o encargado (en estos dos últimos casos, con documentación legal respaldatoría).
* Fotocopia de certificado de Nacimiento del niño o partida de
Nacimiento, donde figuren los nombres de ambos padres, si los tuviere.
* Libreta Sanitaria- Fotocopia de las vacunas según edad.
Dicha documentación deberá ser presentada en la Subsecretaría de
Desarrollo Humano, ubicada en el Centro Cívico planta baja (58 esq. 61),
en el horario de 8:15 a 13:45, hasta el viernes 11 de marzo inclusive.
No hay comentarios:
Publicar un comentario