EL CLIMA

,,

3/22/2016

Se realiza la restauración de la vieja estación en Juan N. Fernández

En Juan N. Fernández se llevan a cabo obras con personal municipal en distintos sectores de la localidad.
Uno de los lugares donde se trabaja es la vieja estación de trenes, un lugar muy caro al sentimiento de los fernandenses, donde próximamente funcionará la terminal de ómnibus.

Desde la Delegación en aquel medio, el titular Horacio Ferini contó que “comenzamos con la refacción de la vieja estación donde en algo más de un mes va a estar instalada la Terminal de Ómnibus, teniendo en cuenta que hoy por hoy los micros están parando en la Delegación Municipal”.
“Vamos a mejorar el sector, se hacen trabajos en el techo, de pintura, albañilería y cambio de maderas, se hizo algo similar hace 30 años, por lo que el paso del tiempo ha ido desgastando el lugar”, describió el delegado.
Destacó a su vez que “más allá del servicio que va a dar la terminal, significa recuperar un lugar histórico con todo lo que vamos a hacer y con una mejor iluminación y ahí va a funcionar la parada de micros, esperemos poder lograr otra frecuencia entre Necochea y Juan N. Fernández y que mejore el servicio”.
Por otra parte, tanto Ferini como Daniel Paglione, desde la coordinación de delegaciones, informaron sobre los trabajos de demarcación que se hacen sobre el acceso a la localidad en la Ruta 80.
“Estamos pintando los cuatro lomos de burro que están en la entrada sobre Juan N. Fernández, también con personal municipal, lo que responde más que nada a un pedido de la gente grande y para tener una mejor noción del lugar donde están ubicados y para que los automovilistas y quienes pasan tengan mayor seguridad”, aclararon.

No hay comentarios: