En la continuidad de la limpieza de bocas de tormenta en la ciudad, cinco cuadrillas se encuentran trabajando por sectores de Necochea esta semana.
En ese sentido, se informó desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos que se trabaja sobre avenida 58 y calle 81, y desde ahí hasta la intersección con 91, mientras que también hay personal limpiando en avenida 98, desde la avenida 75 hasta el cementerio y otra cuadrilla hacia el Río Quequén.
Asimismo, desde el área que tiene como titular al Arq. Ricardo Asiain, se coordinan tareas en calles 55 y 80 y en la 47, desde 60 a 46.
Esto se da en el marco de la limpieza de sumideros en Necochea Quequén que se propone desde la gestión del intendente municipal, Dr. Facundo López, de manera cada vez más profunda y por sectores prioritarios, con el fin de cubrir todo el casco urbano.
En algunos casos, autoridades municipales expresaron que se han encontrado con botellas, alambres, fierros y hasta animales muertos, por lo que a su vez se llama al vecino a concientizar sobre el arrojo de residuos en la vía pública, ya que todo va a parar a las bocas de tormenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario