
En la mañana de este martes, Guillermo Sánchez (foto) fue presentando comodelegado del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires Delegación Regional Necochea.
El acto se llevó a cabo en la sede de la delegación (sita en calle 52 N° 2934), con la presencia del secretario general de la CGT local, Mario Lastra; el presidente de laCámara Comercial e Industrial de Necochea-Quequén, Pascual Corapi; y en representación del intendente, el secretario general Luis María Alsinet.
En su alocución, Guillermo Sánchez indicó que “la idea es empezar a generar canales de vínculos y reconciliación con los gremios, con los comerciantes, y empezar a darle una impronta de diálogo a los conflictos que puedan suscitarse”.
A la vez que resalt:ó “Nosotros tenemos dos tareas, una es el poder de policía, la inspección, el control, el cumplimiento de los derechos y de las obligaciones de los trabajadores y de los empleadores y comerciantes, y el otro es el asesoramiento técnico profesional una vez que ingresan”.
“Desde Cambiemos estamos generando un cambio, y queremos que ese cambio sea lo mejor posible para los trabajadores, los comerciantes, los gremios y tercerizados”, señaló.
Y concluyó en que “hoy debe prevalecer mantener la fuente de trabajo, haciendo cumplir los derechos y las obligaciones de todos”.
Del encuentro se hicieron presentes también autoridades de otros gremios, tales comoAlberto Oscar Peralta (choferes de camiones), Juan Carlos Peralta (Urgara) y Juan Roldán (UPSRA), entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario