Mediante la firma de un convenio, la Municipalidad de Necochea le cedió un predio en comodato a la Jefatura Departamental, ubicado en Avenida 10 y 123, donde actualmente funciona el Grupo de Apoyo Departamental (GAD).
“Es un predio que estuvo en su momento usurpado, el municipio lo recuperó y ahora lo cedió en comodato a la Jefatura Departamental”, aseveró el secretario de Protección Ciudadana, Roberto Contreras, luego de la firma de este acuerdo que tuvo lugar en el despacho comunal y que lleva la firma del intendente municipal, Dr. Facundo López, y el titular de la Jefatura Departamental de Necochea, Jorge Silva.
Precisamente Silva destacó que “el GAD es una fuerza que se encarga de brindar apoyo en la prevención diaria colaborando en las calles, en allanamientos que son otorgados por las fiscalías y jurados de garantías y en operativos de saturación”.
En el cierre, y en otro orden, aseveró que “el índice delictual a disminuido en el Distrito y estamos trabajando fuerte en la prevención”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario