EL CLIMA

,,

5/23/2016

Necochea Tango Junio 2016


 En Junio, Necochea “se vestirá de fiesta, con su mejor color”, con tres fines de semana a todo tango, proponiendo transitar una ruta por distintos sitios de la ciudad y disfrutar de espectáculos y eventos tangueros.
La intención es que Necochea Tango Junio 2016 ofrezca a los visitantes una gran cantidad de propuestas con la expresión cultural argentina más popular, todo organizado desde el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y la Municipalidad de Necochea.

En  la “Ruta del Tango” no van a faltar las milongas y clásicos shows de tango, pero además habrá 25 hoteles temáticos, espectáculos gratuitos en más de 40 restaurantes que integran un cronograma de doce días de duración, con 220 artistas y que, en los fines de semana, tendrá cada uno un cierre con Mora Godoy, Raúl Lavié y Adriana Varela.
Tanto para quienes aún no sepan bailar o aquellos destacados bailarines, habrá clínicas de tango, seminarios, fileteado porteño, luthiers, artesanos y muchas cosas más.
Las actividades se llevarán a cabo los días 2 al 5, 9 al 12 y 16 al 19, tanto de mañana como de tarde.
Habrá además grandes milongas, las orquestas Los Herederos del Compás, la Juan D’Arienzo, Tangoloco, Ballet Zárate, Enoc Girado, D-Mol, Marisa Holman, entre otros.
Los shows de Mora Godoy, Raúl Lavié y Adriana Varela se realizarán en el Cine Teatro París, los días 4, 12 y 19 de junio respectivamente, en el horario de las 21:30. Para estos tres recitales se pusieron a la venta entradas que son a beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal Ferreyra.
Es de destacar el acompañamiento y aporte que han realizado los prestadores privados, emprendedores, artesanos y los artistas de Necochea, con mucha colaboración para llevar adelante este gran festival.
Para más información sobre el cronograma de este Necochea Tango Junio 2016, ingresar a  www.necochea.tur.ar.

Prensa ENTUR
www.necochea.tur.ar
Twitter: @NecocheaTur
Facebook: Necochea
Google: +NecocheaTur

No hay comentarios: