EL CLIMA

,,

8/27/2016

Massa visita nuestra ciudad

El Diputado nacional Sergio Massa visitará nuestra ciudad donde será recibido por el intendente municipal Facundo López.
El ex intendente de Tigre pisará suelo necochense alrededor de las 13, para comenzar con su agenda de actividades en el polideportivo municipal, donde recorrerá ese predio y verificará los trabajos que están llevando adelante en la superficie donde se colocará la cancha de hockey de césped sintético.

Además de esto Massa probablemente realice una recorrida en nuestra ciudad y especialmente en Quequén. También entregará un subsidio a la Liga Necochea de Fútbol.
Esta visita se enmarca en una recorrida que está efectuando el ex candidato a presidente por el interior de la provincia de Buenos Aires, debido a esto el próximo lunes es el turno de nuestra ciudad y luego continuará la gira por otras localidades de la quinta sección electoral.
Equipo
Massa vendrá acompañado por su equipo de trabajo, entre los cuales se encuentran los legisladores por la quinta sección, Gabriel Pampín y Patricio Hogan, quienes dialogarán sobre cómo se está desarrollando la gestión, con el equipo de gobierno de Facundo López.
Sin duda que esta visita es un espaldarazo a la figura de López y a su gestión municipal además de marcar lo importante que es el actual intendente para esta fuerza política, dado que está visita se da días después del congreso provincial del Frente Renovador, en el cual uno de los oradores fue el jefe comunal de Necochea.
La anterior visita de Massa fue el 11 de diciembre de 2015 cuando asumió Facundo López el cargo de intendente del distrito de Necochea.fte///ecosdiarios

No hay comentarios: