EL CLIMA

,,

8/23/2016

Subsidio para el Club Huracán


El vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, junto al diputado por la quinta sección electoral por el Partido Fe Arq. Roberto Rago y el también legislador necochense Martín Domínguez Yelpo, participarán mañana de una actividad deportiva en el marco del programa de lucha contra el narcotráfico dispuesto por el gobierno que encabeza María Eugenia Vidal.

Enmarcada en la gira denominada “Re Corriendo”, Mosca realiza actividades deportivas en más de 20 ciudades de la Provincia, junto a funcionarios y legisladores seccionales.
Estarán en nuestra ciudad a partir de las 9.30 hs en la pileta del Club Huracán, donde entregarán subsidios y también participarán de una jornada deportiva dentro del agua.
“Esta propuesta surge en verdad por un cambio en la forma de hacer política. No esquivamos los problemas, sino que nos involucramos, esto es lo que nos pide la gobernadora María Eugenia Vidal y por eso vamos a estar poniendo el hombro donde nos necesiten", indicó Manuel Mosca.

No hay comentarios: