EL CLIMA

,,

12/12/2016

El parque “explotó” de público como pocas veces y Agapornis animó la fiesta

Ante una multitud que copó como pocas veces el Parque Miguel Lillo, se cerró la inauguración de la temporada 2016-2017 Festival de Verano “Sale el sol” con un explosivo show de la banda platense de cumbia “Agapornis”, lo que fue el broche de oro de cuatro días de espectáculos y entretenimientos para toda la familia, con ingreso libre y gratuito, todo organizado por el ENTUR y la Municipalidad de Necochea.

Antes de que la joven banda subiera al escenario y cautivara con su música a las 20.000 almas que se acercaron a disfrutar del momento, el intendente Dr. Facundo López y el presidente del ENTUR, Eduardo Otero, estuvieron en el camarín con sus integrantes y brindaron una conferencia de prensa.
En ese marco, el jefe comunal aseveró que “es un orgullo tener esta banda con nosotros, es algo que nos conmueve y nos gusta a todos”, para agregar que “hacía muchos años que no traíamos una banda de este nivel a Necochea”.
“Esto corona un año de gestión impresionante de promoción turística, lo que hace que prestadores del país estén viendo con otros ojos a Necochea como lugar turístico para el futuro”, añadió en el cierre el máximo mandatario.
A su turno, Otero resaltó el hecho de que “esté cerrando esta inauguración ‘Agapornis’ es para nosotros un gran esfuerzo, y la verdad que estamos finalizando un festival de verano increíble por el que pasaron más de 20 bandas”.
En tanto que la voz y la única dama del grupo, Melina Lezcano, reconoció que “este es un show que nos gusta mucho a nosotros porque viene toda la familia”, al tiempo que resaltó que “somos ochos amigos disfrutando de lo que hacemos y tratamos que ese disfrute le llegue a la gente”.
Por último, Juan Martín Garriga Lacaze (guitarra y voz), Leandro Zingale (bajo) y Santiago Etchart (timbales), afirmaron que “estamos juntos hace cinco años, hacemos temas nuevos, algunos más viejos, covers, temas nuestros, en definitiva un combinado de todo”.
“Hacemos cumbia-pop y por surte tenemos todo tipo de público, y como nos tocó hace poco tocar en un boliche en Chile para gente grande, hoy nos toca hacerlo para chicos desde 5 años en adelante”, sentenciaron.
Luego del show, el intendente López subió al escenario y con la euforia del público aun encendida, le entregó a la banda una placa de reconocimiento.
Cabe destacar que más temprano se presentaron otras bandas que sirvieron de “aperitivo” para el gran cierre de “Agapornis”.

No hay comentarios: