La Dirección General de Transporte de la Municipalidad de Necochea, comunica a los usuarios de transporte público de pasajeros que debido a inconvenientes operativos, relacionados a la capacitación de los conductores del mencionado servicio, en cuanto a la utilización del equipamiento del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), y asimismo por haberse producido un retraso en la llegada de los equipos de carga detarjetas SUBE a los comercios adheridos a las redes de carga SUBE que operaran
en nuestra ciudad; se ha tomado la decisión de postergar por el término de una semana el lanzamiento e implementación del nuevo sistema de percepción de tarifa que según se venía anunciando se pensaba hacer efectivo el jueves 15 de diciembre, como así también la entrega gratuita de Tarjetas en el palacio municipal.
Cabe destacar que se ha tomado tal decisión a fin de poder implementar dicho sistema de forma más ordenada y eficaz, evitando que se generen problemas o contratiempos para los usuarios.en nuestra ciudad; se ha tomado la decisión de postergar por el término de una semana el lanzamiento e implementación del nuevo sistema de percepción de tarifa que según se venía anunciando se pensaba hacer efectivo el jueves 15 de diciembre, como así también la entrega gratuita de Tarjetas en el palacio municipal.
Por otra parte, se recuerda que se continua con el cronograma de entrega gratuita de tarjetas Sube precediéndose a la misma el día viernes 16 de 11 a 17 hs. y el sábado 17 de 9.00 a 13 hs. en el Centro de Salud del Barrio “9 de julio” y los días lunes 19 y martes 20 de 11 a 17 hs. en el Centro de Salud del barrio “6 esquinas”.
Ante cualquier inquietud o consulta los interesados se podrán comunicar al teléfono 42 8125, vía correo electrónico a direcciontransportenecochea@gmail.com o al Facebook de la Municipalidad de Necochea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario