AQUI MAS FOTOS publicación
Durante la mañana de ayer, se realizó una reunión entre dirigentes y vecinos en la Unidad Básica "Puente Colgante” del Partido Fe, ubicada en 521 entre 572 y 574 de Quequén.
En la oportunidad, participaron del encuentro el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Aued, el subsecretario del Ministerio de Trabajo de Necochea, Guillermo Sánchez y el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas, así como también el odontólogo Mariano Núñez, que trabaja en este espacio partidario.
En la reunión se abordaron varios temas de interés para el barrio, como el proyecto de ley a través del cual se podrá elegir delegados municipales por el voto popular, así como problemáticas particulares de la zona. También se decidió comenzar a diagramar un trabajo en conjunto entre las autoridades municipales y la básica Puente Colgante para Quequén.
El referente de dicha unidad básica, Martín Salcedo, manifestó que "es un espacio abierto para todos aquellos que quieran proyectar y ver progresar a Quequén, sean agrupaciones, ONGs o particulares, con el único objetivo de trabajar por la ciudad”.texto///ecosdiarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario