EL CLIMA

,,

3/22/2017

“En búsqueda de justicia, me atreví a no rendirme”

En la tarde del 3 de agosto de 2013, Andrea Colaizzo y su hijo Leonel de Azevedo se dieron el último beso, rieron y también renegaron de las cosas que la vida brinda y quita. 
"Fue ese último día, como aquél primer día cuando nació mi hijo y ambos serán imposibles de borrar”, dijo con lágrimas de madre Andrea, la mujer que siempre luchó por la verdad.
  
Con la notificación que llegó desde el Juzgado Correccional Nº 1, acerca de la convocatoria a las partes para que ofrezcan pruebas con vistas a la realización del juicio oral, Colaizzo sintió un poco más de alivio.
"Después de mucho dolor, de a poco nos fuimos reencontrando con esa búsqueda de justicia, la cual hizo que no me atreva a rendirme, porque siento que mi hijo está conmigo”, expresó con emoción la mamá de Leonel de Azevedo.
Andrea Colaizzo en una entrevista concedida a Ecos Diarios a fines de diciembre, manifestó que "nosotros queremos justicia, no pretendemos ninguna indemnización ni resarcimiento”.
Añadió que la familia pretende "que lo sucedido con Leonel sirva de ejemplo y que haya penas más severas en la Provincia de Buenos Aires para quienes cometen estos delitos, a fines de evitar más víctimas inocentes”.

Una dura lucha 
"Hoy la vida me pone de pie nuevamente, llegó la notificación desde la Justicia acerca de la causa por el homicidio culposo del que resultó víctima mi hijo y el juicio oral está cada vez más cerca”, señaló la vecina. 
La madre de Leonel de Azevedo llevó adelante una pesada carga desde principios de agosto de 2013 cuando ocurrió lo del joven motociclista en la esquina de calles 50 y 69, de nuestra ciudad.
A partir de allí comenzaron los vaivenes de la Justicia local. El expediente estuvo en manos de la Fiscalía Nº 3 que investigó el caso y recolectó los elementos probatorios necesarios para elevar la causa a juicio oral.
En las últimas horas se conoció que desde el Juzgado Correccional se convocará a las partes intervinientes en el caso para que sumen pruebas y luego se dispondrá de la fecha de comienzo del debate oral por el trágico accidente vial. 
Andrea Colaizzo, en representación de la Asociación Argentina de Familiares y Amigos de Víctimas de Tránsito, Estrellas Amarillas, invitó a "familiares de víctimas del tránsito a que se acerquen a nosotros, estamos para guiarlos en este camino de lucha por la verdad y justicia”.texto ////ecosdiarios

No hay comentarios: