EL CLIMA

,,

3/26/2017

Etapa final de la avenida 554

La obra de pavimentación de la avenida 554 se encuentra en la etapa final. Días pasados se abrió la licitación de la iluminación de dicha obra y ya la próxima semana comenzarían con la colocación de las columnas de las luminarias en los canteros centrales.
A partir del momento que las ubiquen, el área de Espacios Públicos municipal comenzará labores para ir completando la superficie con tierra, forestando, sembrando césped, pintando cordones y sendas peatonales, de manera de poder tener terminado la totalidad de la obra en breve, dado que todavía resta una semana o unos días más de colocación de hormigón. 
En un trabajo que no estaba planificado en la parte donde pasan las vías, se cambiaron los durmientes. "Eso no estaba previsto y se terminó haciendo como corresponde”, indicó López.
Para concluir el Intendente señaló que "terminada la iluminación, en los próximos 15 días debería estar lista la obra. Estoy ansioso como todos de poder inaugurarla y que se concrete a la brevedad, para que los vecinos de Quequén y el resto del distrito sientan que lo que prometemos lo cumplimos y que las obras se van haciendo realidad”.///
FTE ECOS DIARIOS

No hay comentarios: