EL CLIMA

,,

5/08/2017

El éxito acompañó una vez más la fiesta del Paseo de la Ribera

Con marcado éxito y un gran acompañamiento del público se desarrolló en la víspera la fiesta del Paseo de la Ribera, que comenzó en horas de la mañana y se extendió hasta entrada la tarde, ya con las primeras sombras, incluso con algunas gotas cerca del cierre de la fiesta, que no fueron impedimento para el normal desarrollo de la jornada, ya que el público se mantuvo en el lugar disfrutando de un día muy agradable.

Ornamentado de
manera especial
El lugar lució en inmejorables condiciones, como ya es costumbre debido al trabajo que realizan los vecinos de la zona, pero además se hicieron algunas intervenciones especiales para la ocasión, además de los característicos arcos inflables aportados por el Entur y el Consorcio de Puerto Quequén.
También se habían colocado algunos gazebos del Ente Necochea de Turismo, frente al escenario mayor, que fueron aprovechados por el público, que instaló sus reposeras debajo de los mismos para disfrutar de los distintos espectáculos que fueron pasando por el escenario a lo largo de todo el día.
También estaban las carpas con diferentes cantinas, con la venta de choripan, hamburguesas y otras especialidades, que trabajaron muy bien ya que el público visitó los puestos durante toda la jornada, como también hubo artesanos.
Músicos, cantantes y bailarines
Números artísticos como cantantes, grupos musicales y de danzas se acercaron de manera desinteresada y fueron subiendo al escenario durante toda la jornada, provocando el aplauso del público.
Además hubo paseos en botes y kayaks por el Río Quequén, que fue otro de los atractivos, además de una numerosa barrileteada, de la que participó una gran cantidad de niños y jóvenes. También se sortearon muchos presentes que fueron donados por muchos comerciantes locales.
Satisfacción de los organizadores
Los organizadores de la fiesta, Amigos del Paseo de la Ribera, se mostraron muy satisfechos por el gran éxito que alcanzó la fiesta y por la gran concurrencia que tuvo y también señalaron con felicidad que la oportunidad fue propicia para inaugurar oficialmente la posta multipropósito, donde se encuentra la vigilancia del lugar, como también guardaparques y otras funciones que cumplirá el lugar, en tanto que enfrente a la posta también fue inaugurado una especie de plaza del lugar, el que fue adoquinado, se instalaron bancos y también una antigua e histórica farola que hace muchos años estuvo ubicada en el boulevard de la avenida 59, como también un mástil, donde ayer fue izado el pabellón nacional.
Una estupenda jornada la vivida ayer en el Paseo de la Ribera, con una fiesta muy bien organizada por los vecinos del lugar, que han contribuido notablemente para poner en excelentes condiciones esa zona turística de la ciudad y todo lo recaudado ayer, es para seguir volcándolo en el lugar para que continúe creciendo.TEXTO///ECOSDIARIOS

No hay comentarios: