EL CLIMA

,,

5/19/2017

Necochea participó en la muestra de Parques Industriales más grande de la Provincia

La Municipalidad de Necochea, a través de la Subsecretaría de Producción e Innovación Tecnológica, participó en la tercera Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires (EPIBA), que se desarrolló el Parque Industrial de Los Cardales, en Exaltación de la Cruz, entre los pasados miércoles 17 y jueves 18.
Hacia allí viajó el titular del área, Leonardo Ruggiero, con el objetivo de dar a conocer las bondades del Sector Industrial Planificado (SIP) local y armarse de nuevas herramientas que promuevan tanto el desarrollo de las empresas radicadas como la instalación de nuevas firmas, generando la reactivación del lugar.
Así fue que estuvo reunido con Leonel Daglio, director provincial de Promoción Industrial, con quien mantuvo una cordial reunión tramitando financiamiento para obras de infraestructura que mejoren y pongan en valor el predio.
Asimismo, el funcionario participó en algunas charlas y conferencias relacionadas a financiamiento, exportaciones, temas ambientales, seguridad laboral y tecnología; todas relacionadas con el impulso del sector y el afianzamiento de las Pymes.
Cabe destacar que EPIBA es una muestra organizada por RedPARQUES que, en esta edición, además de con una Ronda de Negocios, contó con una superficie cubierta de 50 mil metros cuadrados más un sector externo de 30 mil, donde se exhibió equipamiento de maquinaria pesada y otros servicios para brindar soluciones a las empresas que quieran instalarse en un parque.

No hay comentarios: