Como es tradición el importante encuentro de coros que organiza el Coro Altamira tuvo su cierre con un concierto en el Templo Parroquial.
Participaron además del Coro Alta Mira; la agrupación Coral Atardecer, de Gonnet; el Coro Musicarte, de Necochea; el Coral Quimey del Sur, de Neuquén y el coro Mayor del Gobierno Municipal de San José, Uruguay.
Asimismo, el Grupo Coral Génesis, de La Plata; el Coro Polifónico Municipal de Lezama, Buenos Aires; Coro Panambí, de Junín; el Coro Somos Voz, de Bahía Blanca; el Coral Canto Esperanza, de Cipoletti, Río Negro; el Coro Euzko Alaia, de Coronel Pringles; y el Coro Femenino Cantate Donne, La Plata.
Todos ellos participaron al final de la velada de la "masa coral" que en esta oportunidad contó con 400 coreutas y cerca de un millar de personas disfrutando de la música que nos transmite la belleza que nos acerca a Dios.
Ante las divisiones que muchas veces vemos en nuestra sociedad la música una vez más nos enseña que la diversidad puede ser armonizada y lograr una hermosa sinfonía.
¡Gracias y felicitaciones a quienes año a año regalan a nuestra ciudad este importante encuentro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario