EL CLIMA

,,

11/30/2017

Maximiliano Frías nuevo párroco de la Parroquia Nueva Pompeya

El sacerdote Maximiliano Frías asumió como nuevo párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Nueva Pompeya este miércoles 29 de noviembre en una ceremonia de la cual participó el Obispo de la Diócesis de Mar del Plata, Gabriel Mestre.

Será párroco de dicha Parroquia por un tiempo de 6 años.
Posteriormente se realizó un ágape en el gimnasio del colegio, donde los presentes disfrutaron de pizzetas, sándwiches de miga y otras exquisiteces.
En su discurso, el joven sacerdote agradeció a todos los presentes por acompañarlo en este momento de su vida y al Obispo Mestre por depositar su confianza en él.
“Es un día de fiesta, un día de alegría. Vos ves alrededor familia. A veces me preguntan Padre cuando va a ver a su familia? Les digo ustedes son mi familia. Estamos todos acá : tíos, abuelos, primos, hermanos. Estamos todos unidos por la fe. Todos somos hijos del mismo Padre”, aseveró Frías.
A lo que acotó: “de ahora en más a seguir trabajando. Estamos haciendo, siempre hay cosas por hacer. Todos los días vamos a seguir anunciando la nueva de Jesús”.
Además destacó las palabras del Obispo Mestre: “a los fieles le dijo cuiden al Pastor, y a mí me dijo Maxi cuidalos a ellos. Cuidarnos mutuamente. Cuidar no es vigilar, es acompañar, estar con el otro para saber qué es lo que le está pasando”.
Cabe señalar que Maximiliano Frías tiene 30 años, nació en Mar del Plata y se formó en el Seminario San José de La Plata.
“Me ordenó monseñor Marino el 13 de diciembre de 2013, estuve primero en la Parroquia La Sagrada Familia y San Luis Orione, del puerto de Mar del Plata”, relató el sacerdote.
Permaneció en Mar del Plata hasta mediados de julio del año pasado en que fue designado vicario parroquial de Santa María del Carmen y se hizo cargo de Pompeya.

No hay comentarios: