EL CLIMA

,,

12/23/2017

Cena a beneficio del Hospital DR Emilio Ferreyra

Marta Iriberri presidenta de la Cooperadora del Hospital Dr. Emilio Ferreyra, agradece junto a los miembros de la Comisión a los dueños de La Industrial por la generosidad que han tenido para con la Cooperadora del Hospital en la realización de la cena.

“Nos tomó por sorpresa por la dimensión y la característica con que nos fue presentada. La donación del 100% a total beneficio del Hospital. Un gesto para destacar”!
El compromiso de La Industrial con la sociedad es digno de imitar y su colaboración es inigualable.
Se vendieron 270 entradas al valor de $250.- El dinero recaudado se aplicará en obras en el Hospital.
“Actualmente se están haciendo habitaciones. Ahora se está terminando con una en el Sector 2, y comenzamos con el Sector 1. Vamos haciendo en la medida de los requerimientos”, comentaba su presidenta”.
En cuanto a los representantes de la firma La Industrial, Diego Cardenau y José María Manso, comentaron  que la cena “es una manera de agradecer lo que la gente de Necochea nos ha brindado a lo largo de estos dos años de tener el negocio y que además estamos celebrando el aniversario.
Nos pareció que era una manera de retribuir a Necochea lo mucho que nos ha dado y también la presencia y la generosidad de la gente que siempre ha estado presente.
Pensamos que es una retribución a todo lo que recibimos y el espacio ideal para aplicarlo era la Cooperadora del Hospital. Nosotros estamos felices de lograr este momento y además
queremos agradecer a los proveedores que también se entusiasmaron y así entre todos se pudo lograr esta hermosa noche.
El acompañamiento musical estuvo a cargo de Maribel Ibarra y Quique Salgueiro que también colaboraron con su espectáculo.

No hay comentarios: