EL CLIMA

,,

12/03/2017

NUEVO PARROCO EN SANTA MARIA DEL CARMEN

El padre Juan Cruz Mennilli, vicario de la Parroquia Santa María del Carmen de nuestra ciudad dio a conocer la determinación tomada por monseñor Gabriel Mestre, titular de la Diócesis de Mar del Plata.
Oriundo de la ciudad de General Madariaga, el padre Mendoza se hará cargo de la conducción de la principal parroquia católica de Necochea el próximo 4 de marzo a partir de las 11 en su sede de la calle 61 al 2600.
Mendoza, proveniente de la Parroquia San Andrés Apóstol en la vecina ciudad de Miramar, reemplazará a Puñal quien también a partir de esa fecha se hará cargo de la Parroquia San Pío X de la vecina ciudad de Mar del Plata, como ya hemos informado oportunamente. Por otra parte, también se supo a instancias del Obispado marplatense que el actual titular de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, el necochense José Luis Serre seguirá su vida sacerdotal en la Parroquia Santa María de la ciudad de Balcarce, desconociéndose por el momento quién será su reemplazante. En tanto, el también necochense Pablo Boldrini, en la actualidad en la Parroquia Santa María de Balcarce seguirá su pastorado en San Andrés Apostol de la ciudad de Miramar. En la localidad de San Manuel, partido de Lobería, el cura párroco Hernán David seguirá su vida eclesiástica en la ciudad de Mar del Plata en la Parroquia Santa Rita de Casia, siendo reemplazado en la comunidad de Nuestra Señora de Fátima por el cura párroco Hernán Gómez Syez.-ftte//mardenoticias

No hay comentarios: