EL CLIMA

,,

6/22/2018

Funcionarios de Salud recorrieron la posta sanitaria de Costa Bonita

Autoridades del área municipal de Salud, recorrieron la posta sanitaria “Candelaria Viviani” de Costa Bonita, donde se reunieron con la enfermera Bárbara Albornoz, y acercaron elementos para el uso cotidiano.

La comitiva estuvo encabezada por el subsecretario del área, Dr. José María Álvarez; conjuntamente con la directora de Atención Primaria, Lic. Lelia Fernández, quienes fueron acompañados en la ocasión por el coordinador de Pesca, Alejandro Jacín.
Luego de la recorrida, Lelia Fernández informó que “encontramos todo en condiciones, y a la enfermera y asistentes trabajando en todas las necesidades de la comunidad. Les llevamos dos tubos de oxígeno, una garrafa y medicación que necesitaban, realmente nos quedamos conformes con la visita”.
En tanto, la enfermera Bárbara Albornoz, se mostró agradecida por la visita y el contacto frecuente de los funcionarios de la gestión. “Estuvieron presentes y pudimos completar las cosas que nos hacían falta en la sala. Fue muy agradable la visita, valoramos la dedicación y el hecho de estar pendientes de nosotros”.
Por otra parte, vale destacar que en la misma posta sanitaria de Costa Bonita, el último martes se llevó a cabo el programa Prosane, que se desarrolla en todo el distrito mediante Atención Primaria de la Salud y abarca la atención médica completa a niños de 1º y 6º año del nivel primario.

No hay comentarios: