EL CLIMA

,,

6/22/2018

Se viene la gran gala con Mora Godoy en Necochea

La bailarina internacional Mora Godoy, quien ya es la tercera edición en la que forma parte de la Ruta del Tango, dará un show el domingo 24 a las 19 en el Teatro París (avenida 59 entre 62 y 64) y será también veedora en la final del Campeonato de Tango organizado por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

El día 23, a partir de las 20:30, en el Centro Vasco (Avenida 58 y 65), la bailarina estará presente en el Campeonato, junto a un importante jurado que seleccionará a las parejas ganadoras, y quienes tendrán la posibilidad de bailar al día siguiente en la gala, junto a Mora.
El día sábado la actividad comenzará a las 18:30 en el Centro Vasco, donde habrá una clínica de tango con Eugenia Martínez y Oscar “Colo” García, luego se dará inicio al campeonato. Más tarde, será la tercera milonga de esta ruta, con un show del renombrado cantante Guillermo Galvé acompañado por el Trío Bahía Blanca Tango, para luego seguir con el DJ José Lucchino.
El domingo 24, la quinta gala de la Ruta del Tango estará protagonizada por la destacada Mora Godoy, con la apertura nuevamente de Guillermo Galvé, para más tarde dar comienzo al espectáculo principal.
Cabe destacar que la gala hace más de una semana que tiene agotados todos los bonos contribución para la Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, sumando al objetivo de mejorar las instalaciones del nosocomio.

No hay comentarios: