EL CLIMA

,,

6/19/2018

MEJORAS EN EL COMPLEJO EDUCATIVO "JESUITA CARDIEL". BACHEO, ILUMINACIÓN Y SERVICIO DE TAXIS.

Tras gestiones del Bloque de Consejeros Escolares de Cambiemos ante la Dirección de Vialidad, se realizan mejoras en las calles internas del Complejo Educativo “Jesuita Cardiel” de Necochea, consistiendo en arreglo de baches y nivelación de imperfecciones en la calzada, permitiendo una mejor accesibilidad y transito.

Cabe destacar que estas sendas comunican las instituciones que funcionan en el predio: Consejo Escolar, Secretaria de Asuntos Docentes, CIE (Centro de Investigación Educativa) Sede de Inspectores, Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 31, Centro de Formación Profesional N° 403, Escuela Secundaria N° 17, Escuela Provincial de Artes N° 500 y el Proyecto “Pet” del Taller Protegido Todo para Ellos.
Así, el Presidente del Consejo Escolar, Juan Manuel de la Calle manifestó que “pudimos concretar estas mejoras necesarias y tan reclamadas, luego de unir distintas voluntades. Demostramos que con un presupuesto bajo y fuerza de trabajo, se logran avances positivos. Agradecemos por la rápida respuesta a las autoridades de la Dirección de Vialidad Provincial, al Jefe de Departamento Zona XII, Ing. Daniel Arano, al Capataz Fabián González y a todo el personal”.
Asimismo, se han renovado luminarias con lámparas LED dentro del predio y se avanzará hasta renovar la totalidad de las mismas. De esta manera, se garantiza una mejor iluminación. También, desde la presente semana, el Complejo Educativo cuenta con una parada libre de taxis en el ingreso de Av. Jesuita Cardiel y Calle 50, con su correspondiente señalización, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente.
“Poseemos un Complejo de excelencia, en su calidad educativa e institucional. Si logramos realizar importantes mejoras y obras de infraestructura, vamos a tener el polo educativo mas importante de la región”, concluyó De la Calle.

No hay comentarios: