EL CLIMA

,,

8/06/2018

AL CUMPLIRSE 30 AÑOS DE MAXIMA VELOCIDAD DANIEL PEREYRA PRESENTA SU NUEVO LIBRO

Este miércoles, a las 20.30, en las instalaciones del Club Del Valle, en ruta 86 Nro. 2988, de Necochea se procederá al lanzamiento oficial del libro 30 Años a Máxima Velocidad y que recopila toda la historia, anécdotas, análisis, recuerdos, datos estadísticos del automovilismo local, zonal y nacional.

El mismo fue editado por el periodista Daniel Emilio Pereyra, que desde hace tres décadas –sin descanso durante todos  los fines de semana- ocupa las diferentes formas de información relacionada al deporte motor, en oral-gráfica- televisiva y las diversas plataformas situadas en Internet, entre otras.
En el acto protocolar se prevé la apertura a cargo de los coros Alta Mira y Tu Alma está en mis Manos, a cargos de los directores Roberto Goldar y Liliana Biondo, respectivamente.
Luego, con algunas sorpresas en la noche de gala y las palabras de rigor a cargo de Pereyra se procederá a efectuar un servicio de lunch; mencionando que el libro no será vendido y que los concurrentes se retirarán con un ejemplar y al que simbólicamente con un aporte se procederá a concentrar fondos para destinarlos al Hospital Irurzun,  de Quequén.

No hay comentarios: