EL CLIMA

,,

9/26/2018

El sacerdote Mario Fernández designado párroco de Nuestra Señora de la Merced, de Quequén

Asumirá el 6 de octubre. Actualmente está a cargo de la parroquia Santa Teresita, donde lo reemplazará el presbítero Martín González. Tras el alejamiento del padre Miguel López, la parroquia Nuestra Señora de la Merced volverá contar con cura párroco, a partir del venidero 6 de octubre.
 Se trata de presbítero Mario Enrique Fernández Rodríguez, quien se ha venido desempeñando como titular de la parroquia Santa Teresita y fue nombrado  por monseñor Gabriel Mestre, titular de la Diócesis de Mar del Plata, a la que pertenecen Necochea y Quequén.
 Fernández Rodríguez nació en Mar del Plata el 10 de mayo de 1984 y se ordenó como sacerdote el 14 de diciembre de 2012, habiendo remplazado a Alejo Contini como párroco de Santa Teresita del Niño el 26 de febrero de 2017.
 El nuevo titular de la parroquia de Quequén será puesto en funciones por el obispo Mestre el sábado 6 de octubre a las 18.

Su remplazante

En tanto el obispo designó como administrador de Santa Teresita al padre Martín González, quien tomará posesión el miércoles 10 de octubre a las 18.
 Este sacerdote nación en Mar del Plata el 17 de abril de 1971, habiéndose ordenado el 18 de diciembre de 2008 y su actual actividad es en la parroquia San José de Balcarce.

No hay comentarios: