EL CLIMA

,,

9/07/2018

En octubre Necochea será sede del Congreso del PJ

El Presidente del Partido Justicialista de Necochea, Marcelo Javier Rivero participó de una reunión con la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.Este encuentro se dio junto a otros presidentes distritales de este espacio político y dirigentes de la quinta seccional electoral en San Justo, localidad de dicho municipio del conurbano bonaerense.

Durante la reunión se acordó la realización del próximo congreso seccional del P.J en el mes de octubre, el cual se llevará adelante en nuestra ciudad y tendrá como lema “unidad del movimiento nacional con eje en el peronismo”.

En un hecho importante, especialmente para quienes dirigen este partido en nuestro distrito, la intendenta Verónica Magario confirmó su próxima visita a Necochea. Lo que es un apoyo político importante para Rivero. La mandataria de La Matanza se la nombra como posible candidata a gobernadora en 2019.

La política nacional no fue ajena a este encuentro, ya que se analizó la grave situación que atraviesan todos los municipios de la Provincia como consecuencia de la derogación del fondo sojero por parte del Gob. Nacional. También hubo un momento para hablar sobre el anuncio de nuevas retenciones al campo.
Rivero estuvo acompañado por el congresal provincial Cesar Lisa.ftte//elecos

No hay comentarios: