En la mañana de este lunes 29, el Centro de Atención al Vecino
Itinerante que impulsa el área de Participación Ciudadana estuvo
recibiendo consultas y reclamos en el CAPS “Sudoeste”,
en el marco del
programa que lo lleva a recorrer distintas zonas de Necochea y Quequén
con el objetivo de acercar el municipio a los barrios.
Hasta allí se aproximaron los vecinos del lugar, quienes se mostraron
muy conformes con esta herramienta que impulsa la comuna y dejaron
algunas inquietudes en la búsqueda de llevar mejoras a su comunidad.
Entre las consultas más reiteradas, se destacaron la solicitud de
reparación de algunas calles de tierra, cuya solución ya se está
planificando, y múltiples consultas sobre la Tarifa Social Eléctrica.
Además, el equipo de la oficina móvil aprovechó la oportunidad para
realizar encuestas en las inmediaciones del Centro de Salud.
Vale destacar que la itinerancia del Centro de Atención al Vecino se
ha convertido en una herramienta fundamental para acrecentar la relación
entre el municipio y la comunidad, y ya es vista con muy buenos ojos
por quienes pueden trasladar sus inquietudes a las distintas
dependencias sin la necesidad de tener que moverse de su barrio.
El espacio funcionará esta semana en otros dos CAPS: el miércoles
estará en el Puerto y el viernes en el Oeste. En ambas oportunidades el
horario de atención será entre las 10 y las 11:30.
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