EL CLIMA

,,

10/29/2018

Excelente labor de taekwondistas locales en Tres Arroyos

Este domingo 28 de octubre, se realizó en en el Club Costa Sud de la ciudad de Tres Arroyos el 8º Torneo de Taekwondo ITF, organizado por el Maestro Pablo Beorlegui (Actual entrenador de la Selección Argentina)
y la Campeona Mundial Karina Arana. El certamen pertenecío al circuito oficial de la Federación ITF de Argentina y fue declarado de interés municipal. 
Participaron alrededor de 280 competidores de Necochea, Quequén, Punta Alta, Bahía Blanca, San Miguel del Monte, Florencio Varela, Avellaneda, La Tablada y Morón y Capital Federal. Además contó con la presencia de varios competidores que participaron del ultimo Mundial celebrado en Argentina en el presente año.La Integración Provincial de Taekwon-Do de Necochea se hizo presente con un pequeño grupo de competidores, encabezando la delegación el Maestro Máximo Del Valle; 7mo Dan y los Instructores Mayores Horacio Ali; 5to Dan (quien ofició de coach) y Gisella Cabrera 4to Dan (quien se desempeñó como juez).
Los resultados obtenidos por la delegación necochense fueron:
Alejandro Morán 1° en formas y 1° en combate en la categoría Danes Juveniles.
Rocío Costa 1° en combate y 3° en formas en la categoría Danés Juveniles.
Rodrigo Colombani  1° en patada en salto y 3° en combate categoría infantiles 8/9 años amarillos-verdes.
Bautista Ferreyra Moller 2° en combate y 3° en formas categoría infantiles 8/9 años azules-rojos.
Genaro Massan Castaño 2° en combate categoría infantiles 10/11 años azules-rojos.
Dicho torneo a crecido los últimos años, tanto en concurrencia como en la calidad de los participantes, tanto es así que se ha  constituido en uno de los campeonatos más importantes de la región.
En ese sentido, la participación necochense, sirvió por un lado para la suma de experiencia para un grupo de competidores infantiles y por otro lado marcó la plena vigencia post Campeonato Mundial de dos de los Medallistas necochenses, Rocío Costa y Alejandro Morán, quienes se adueñaron de sus respectivas categorías con amplio margen. Ambos competidores se encuentran preparándose fuertemente para su participación en el Campeonato Nacional en el mes de diciembre próximo.
ftte/// paralapelota

No hay comentarios: