EL CLIMA

,,

11/01/2018

Avances para adherirse a descuentos del BAPRO

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior
El presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Eduardo Otero, recibió el martes al personal del Banco Provincia de Buenos Aires (BAPRO) sucursal Villa Díaz Vélez, con la intención de trabajar en conjunto para la próxima temporada.

“Esto se debe a la red de beneficios que comprende el acuerdo con la Provincia para que Necochea se vea beneficiada en varios descuentos de dicha entidad”, manifestó Otero.
El ente suministró al banco una lista con todos los prestadores turísticos de alojamientos y gastronómicos y la entidad bancaria está avanzando en la adhesión a esta red.
Los interesados tendrán tiempo hasta el 9 noviembre para que puedan ser parte de dichos beneficios y por cualquier consulta podrán acercarse a la sucursal ubicada en Avenida 79 casi 4, en el horario de 10 a 15.
Inclusive, este lunes 5 se realizará una reunión informativa con el personal del BAPRO para quienes deseen despejar cualquier duda. La misma se llevará a cabo en la sede del ENTUR, de Avenida 2 y 87, a partir de las 17.
“La iniciativa es muy importante porque también se realiza una gran promoción del distrito y eso es beneficioso para todo el ámbito turístico local”, aseveró Otero.
Mientras tanto, el titular del ente se encuentra en la ciudad de La Plata reunido con diferentes organismos para avanzar en los detalles de la playa pública, a estrenar en esta temporada y que le dará un contenido único a nuestra ciudad.

No hay comentarios: