EL CLIMA

,,

11/05/2018

Fue todo un éxito el Festival de Peluquería Solidaria en el Parque

A pleno sol en el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo, y con una muy buena respuesta del público, se realizó el Festival de Peluquería Solidaria, que contó con el apoyo del intendente Facundo López y áreas de la comuna, y estuvo destinado a beneficio del comedor de Barrio Campana.

El evento contó además con variadas actividades que hicieron del lugar un paseo para toda la familia, ideal para disfrutar del domingo y colaborar con la causa, ya sea con alimentos no perecederos, golosinas, juguetes y demás.
Desde el ámbito municipal, acompañando al intendente López, estuvo el responsable de Juventud, Maximiliano Visciglia, quien destacó que “los chicos de Peluquería Solidaria vienen trabajando a lo largo del año con esto que tiene que ver con cortes de pelo en barrios, comedores y demás instituciones, y tuvieron la decisión de hacer un festival”.
Visciglia se mostró agradecido a su vez con los artistas que cooperaron para esta actividad solidaria, mientras que Claribel López, quien estuvo en la organización junto al peluquero Nicolás Toñanes, señaló que “estamos muy contentos, el calor ayudó a que venga mucha gente, y a su vez estuvimos recorriendo las avenidas 10 y Pinolandia, difundiendo el evento”.
“La gente nos ayudó en todo sentido, con donaciones para la mesa dulce, gazebos de maquillaje y demás, como también varios comercios con alfajores, agua y demás elementos, y la Municipalidad con la bajada de luz, el anfiteatro y los talleres destinados a los chicos”, recalcó.

No hay comentarios: