EL CLIMA

,,

11/09/2018

Importante donación de la Fundación Cargill

Este jueves se efectivizó en la filial Necochea de Cruz Roja Argentina la entrega de equipamiento por parte de la Fundación Cargill. Lucas Sebastián Ojeda, Supervisor de Seguridad,
Higiene y Medio Ambiente en Cargill S.A.C.I. junto a Alejandra Castro fueron invitados a plasmar oficialmente la donación de estos equipos, siendo recibidos por la titular de la entidad local Lic, Fernanda Orbegozo; el coordinador general Prof. Augusto Fulton y voluntarios locales.
Ojeda manifestó su beneplácito por las acciones que lleva a cabo Cruz Roja Argentina y la satisfacción de poder colaborar y realizar una actividad que sea productiva para ambas entidades y fundamentalmente para la sociedad, agregando que en el próximo año se vería con agrado continuar con estas acciones. Por su parte Orbegozo y Fulton agradecieron a Cargill por su predisposición y colaboración ante los requerimientos realizados.
Estamos haciendo, juntos, una comunidad más concientizada en temas tan importantes como los Primeros Auxilios, la RCP, el voluntariado, la formación profesional y cada una de las acciones realizadas día a día en beneficio de los vecinos.
Por eso, Cruz Roja Argentina, filial Necochea, les dice MUCHAS GRACIAS Fundación #Cargill.

No hay comentarios: