EL CLIMA

,,

11/17/2018

La gobernadora vidal lanzo la Playa Publica Gratuita en Necochea

“Esta todo para que elijan Necochea este verano”, dijo la gobernadora María Eugenia Vidal en un tramo de su alocución cuando desde la terraza del Entur y con el mar como postal a sus espaldas, lanzo la playa pública gratuita que desde el próximo 2 de enero funcionará en avenidas 2 y 75. A su lado se encontraba el intendente Facundo López, el secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik, el presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet y, un poco más alejado de la escena principal, Eduardo Otero.

Mientras Vidal se refería a los beneficios del balneario gratuito, a unos doscientos metros, separados por un amplio vallado y un fuerte dispositivo policial, una numerosa comitiva de movimientos sociales y organizaciones sindicales realizaban una protesta contra la mandataria, abundando cánticos ofensivos y hasta la detonación de artículos de pirotecnia. En ningún momento se registraron incidentes.
En otro tramo de la presentación la gobernadora aseguró que el futuro espacio costero tendrá una “oferta gratuita, cultural propia y de calidad”.
El lanzamiento del programa denominado “Verano en la Costa” contó la asistencia de los diputados provinciales Martín Domínguez Yelpo y Roberto Rago, como así también los precandidatos a intendente Arturo Rojas y Gonzalo Diez, entre otros referentes del frente Cambiemos.
La fuerte custodia policial con que contó la gobernadora durante su visita a nuestra para evitar cualquier tipo de situación que pudiera atentar contra su integridad física no tiene precedentes. Según se supo, más de 150 policías de nuestra ciudad y otro importante número de efectivos foráneos (de civil) se encargaron de velar por la seguridad de la máxima autoridad política de la Provincia de BuenoS aIRES 
FTE TSN NOTICIAS

No hay comentarios: